Divide es un juego que hace uso de unas mecánicas tan novedosas y divertidas como sencillas; tendremos que intentar separar las diferentes bolitas según su color, e intentar mantener que se mantenga ese orden tanto tiempo como podamos.
El hecho de que Divide no te imponga la obligación de llegar a ninguna meta hace de este un juego con el que podrás tanto divertirte como relajarte, sin la presión de tener que completar ningún objetivo. Moviendo la pared central deberemos de intentar mantener las bolas negras en un lateral y las bolas grises en el otro, pero si alguna de estas se escapa hacia el lado equivocado no pasa nada, el juego no terminará ni perderemos ninguna vida... simplemente tendremos que intentar volver a instaurar el orden cromático.
Los fluidos controles de Divide y el movimiento relajado de sus elementos harán de este el juego perfecto tanto para jugar partidas rápidas en situaciones en las que disponemos de poco tiempo como para dejarnos llevar por su aura de tranquilidad y dejar que el tiempo pase mientras vemos como las bolitas se desplazan. Desde el menú de Divide podremos configurar tanto la velocidad de estas como su número y gracias a su sistema de movimiento completamente arbitrario ninguna partida será como la anterior.
Intenta mantener el orden tanto tiempo como puedas con este divertido y relajante juego
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Divide. ¡Sé el primero! Comentar